About:

Compañía NUMAR inició sus funciones en 1951 trabajando en refinación de aceite de palma y en la elaboración de productos derivados de éste, como: mantecas, esterinas, oleínas y una gran variedad de margarinas para el área comercial e industrial del país, así como para exportación.

La marca NUMAR tiene su origen de dos palabras en inglés: NUTRITIOUS y MARGARINE, y al día de hoy es una familia de margarinas de primera calidad, producidas con tecnologías de punta bajo estándares estrictos de calidad.

La marca NUMAR, se ha convertido en toda una tradición del pueblo costarricense e indiscutiblemente el verdadero SABOR DE VIVIR.

Numarelplacerdevivir`s Uploads

  • La Mejor Dieta es el Sabor de Vivir. Los beneficios de comer en familia son muchos, pero la vida ajetreada que llevamos hoy en día ha hecho que esta bonita costumbre se esté perdiendo. Sin embargo, es algo que tenemos que fomentar rescatar, comer en familia no solo afianza los lazos de los niños con sus seres queridos más cercanos, sino que también trae beneficios para los adultos, entre ellos optar por comidas saludables hechas en casa.
    numarelpla... 00:00:45 7 0 Downloads 0 Comments
  • Conocé la nueva imagen de Numar.
    Conocé la nueva imagen de Numar. La margarina fue inventada en 1869, por el químico francés Hyppolite Mège-Mouriès, quien desarrolló una grasa alimenticia de fácil untabilidad a un precio menor que el de la mantequilla, mejorando sustancialmente el sabor de las comidas y las carencias nutricionales de la población. Desde entonces hasta nuestros días, la industria aceitera ha desarrollado nuevas tecnologías y aplicaciones específicas para mejorar la calidad y las alternativas de margarinas en el mundo. La innovación en el uso de ingredientes, tipos y calidades de aceites, así como la aplicación de diversos procesos, le han permitido a la industria darle la funcionalidad adecuada a cada tipo de margarina según sus presentaciones: margarinas en barra, en vasija, para uso en los hogares y margarinas industriales para repostería, hojaldre y panificación, entre otras. Margarina La margarina es una mezcla emulsificada de aceites vegetales refinados con agua, que utiliza los siguientes ingredientes: Aceites vegetales refinados de palma y/o oleína de palma, soya, girasol y maíz o mezclas de ellos. De esta combinación de aceites se obtienen las características de los diferentes tipos de margarinas. Leche o sólidos lácteos reconstituidos. También se adicionan y disuelven otros ingredientes como: la sal, los saborizantes, preservantes y componentes hidrosolubles (solubles en agua). La sal contribuye a resaltar el sabor de la margarina. También actúa como preservante, porque inhibe el crecimiento de microorganismos y mantiene la vida útil del producto final en los puntos de venta y el hogar. Emulsificantes (mono y diglicéridos) empleados para formar la emulsión, ayudan a dispersar la fase acuosa en el aceite y evitan su separación. Vitaminas solubles en grasa (A y D) enriquecen el contenido nutricional del alimento final; son necesarias para mantener una buena visión y una piel sana (vitamina A), facilitan la absorción del calcio o fósforo en el intestino delgado (vitamina D) y fortalecen la vida útil del alimento. Beta caroteno como colorante natural y pro-vitamina A. Sorbato de potasio y benzoato de sodio, utilizados como preservantes para impedir el crecimiento de microorganismos (bacterias u hongos) cuando el alimento no se manipula o se almacena en condiciones adecuadas y queda expuesto a la acción de la humedad y la temperatura. La margarina es un alimento de origen vegetal, por lo tanto no contiene colesterol, brinda energía y ácidos grasos esenciales (poliinsaturados) como el linoléico, conocido como Omega 6. Este ácido graso no puede ser producido por el cuerpo humano y su consumo es necesario para contribuir a reducir los niveles de colesterol malo (LDL).
    numarelpla... 00:00:10 17 0 Downloads 0 Comments
  • NIDITOS DE AMOR.
    NIDITOS DE AMOR. Esta página la hicimos pensando en vos y en tu familia. Nos encanta la cocina y nuestra mayor satisfacción es ser una deliciosa ayuda dándote recetas de cocina fáciles para tus actividades diarias y compromisos. Encontrá RECETAS DE COCINA FÁCILES de todo tipo, divididas por categorías: deliciosos desayunos, gustitos dulces y salados, exquisitas y livianas cenas, almuerzos saludables, boquitas para actividades, compromisos y reuniones, variadísimos platillos vegetarianos, sabrosas recetas de cocina fáciles para dietas especiales, buenísimas ideas para noches con amigos y para celebraciones únicas como Navidad y San Valentín, en donde definitivamente, ¡hay que lucirse! Pero no solo eso, el tema familiar es muy importante para nosotros, valoramos los momentos junto a esas personas que amamos y nos gusta velar para que esos tiempos no dejen de ser importantes. Creemos que la familia es el centro de todo y la ayuda idónea que necesitamos en el diario vivir, por eso ahora tenés acceso a un blog y a videos llenos de jugosos artículos, escritos por especialistas de Enfoque a la Familia, que hablan de diversos temas de familia, bienestar, auto ayuda, relaciones interpersonales, entre otros. Disfrutá junto a nosotros el Sabor de Vivir, el amor, la unidad y la maravillosa experiencia en la cocina con nuestras RECETAS DE COCINA FÁCILES.
    numarelpla... 00:02:10 18 0 Downloads 0 Comments
  • Recetas Fáciles de Preparar con NUMAR.
    Recetas Fáciles de Preparar con NUMAR. Compañía NUMAR inició sus funciones en 1951 trabajando en refinación de aceite de palma y en la elaboración de productos derivados de éste, como: mantecas, esterinas, oleínas y una gran variedad de margarinas para el área comercial e industrial del país, así como para exportación. La marca NUMAR tiene su origen de dos palabras en inglés: NUTRITIOUS y MARGARINE, y al día de hoy es una familia de margarinas de primera calidad, producidas con tecnologías de punta bajo estándares estrictos de calidad. La marca NUMAR, se ha convertido en toda una tradición del pueblo costarricense e indiscutiblemente el verdadero SABOR DE VIVIR.
    numarelpla... 00:00:45 24 0 Downloads 0 Comments
numarelplacerdevivir
  • numarelplacerdevivir
  • profile viewed 47 times
  • message share profile
Who to Follow
X